Saltar al contenido

Barritas energéticas Paleobull: opiniones y valores nutricionales

barrita paleobull

Las barritas energéticas Paleobull representan una intregración nutritiva adapta a los apasionados de la dieta paleolítica. Este regimen da mucha importancia a los ingredientes naturales y saludables y a la comida que no contiene azúcares añadidos ni substancias químicas.

Perfectas como alternativa a los snacks ultaprocesados tanto como suplemento después de un entrenamiento, las barritas Paleobull son 100% de origen Española.

La empresa Española Paleobull ha sacado estas barras energéticas después de un largo proceso de investigacíon. El resultado es un producto excelente que evita cualquier tipo de grasas hidrogenadas, azúcares y otros añadidos.

¡Vamos a descubrirlas en este artículo!

barrita energética Paleobull barra proteica dieta paleolítica amazon oferta barata decathlon
Barrita energética Paleobull

Barritas Paleobull: ¿qué son?

Las barritas proteicas y energéticas sono un complemento nutritivo cada vez más popular entre los deportistas. Existen múltiples marcas y modelos en el mercado, sin embargo muchísimas llevan ingredientes pocos sanos.

Paleobull ha desarrollado una receta de barritas Paleo que utiliza ingredientes 100% naturales y de alta calidad. De hecho no llevan azúcares añadidos, ni productos refinados, ni substancias químicas.

  • LA ALTERNATIVA SALUDABLE A LOS SNACKS ULTRAPROCESADOS: Las barritas Paleobull son una fuente natural de energía; sin aceites vegetales, sin azúcares añadidos, sin cereales ni gluten, sin lactosa y sin conservantes ni colorantes artificiales
  • EL SNACK PERFECTO A CUALQUIER HORA DEL DÍA: Es el snack perfecto para picar entre horas y saciarte sin poner en riesgo tu salud; aportan los nutrientes necesarios y la energía suficiente para llegar sin ansiedad a la siguiente comida principal
  • LAS COMPAÑERAS IDEALES DE VIAJE: Las barritas Paleobull te facilitan que comas bien en tus viajes ante la dificultad de encontrar una opción saludable en la comida ultraprocesada que ofrecen gasolineras, estaciones y aeropuertos
  • EXCELENTE SUPLEMENTO PARA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA: Por su alto valor nutricional y buena absorción es un excelente suplemento para antes o después de la práctica de cualquier actividad física, como CrossFit, yoga, trekking o carrera de larga distancia
  • LOS MEJORES INGREDIENTES: Únicamente alimentos reales, seleccionados uno a uno por su calidad; se emplea fruta deshidratada sin aceites vegetales o fructosa añadida, práctica común de la industria alimentaria en este tipo de alimentos
  • LA ALTERNATIVA SALUDABLE A LOS SNACKS ULTRAPROCESADOS: Las barritas Paleobull son una fuente natural de energía. Sin aceites vegetales, sin azúcares añadidos, sin cereales ni gluten, sin lactosa y sin conservantes ni colorantes artificiales.
  • EL SNACK PERFECTO A CUALQUIER HORA DEL DÍA: Es el snack perfecto para picar entre horas y saciarte sin poner en riesgo tu salud. Aportan los nutrientes necesarios y la energía suficiente para llegar sin ansiedad a la siguiente comida principal.
  • LAS COMPAÑERAS IDEALES DE VIAJE: Las barritas Paleobull te facilitan que comas bien en tus viajes ante la dificultad de encontrar una opción saludable en la comida ultraprocesada que ofrecen gasolineras, estaciones y aeropuertos.
  • EXCELENTE SUPLEMENTO PARA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA: Por su alto valor nutricional y buena absorción es un excelente suplemento para antes o después de la práctica de cualquier actividad física, como por ejemplo CrossFit, yoga, pilates, trekking o carrera de larga distancia.
  • LOS MEJORES INGREDIENTES: En su elaboración se utilizan únicamente alimentos reales (principalmente dátiles, clara de huevo, frutos secos y fruta deshidratada), seleccionados uno a uno por su calidad. Se emplea fruta deshidratada sin aceites vegetales o fructosa añadida, práctica común de la industria alimentaria en este tipo de alimentos.

La base de la barrita se compone de 3 claras de huevos y 2 dátiles. Las claras aseguran un alto aporte de proteínas, los dátiles aportan los carbohidratos y los azúcares naturales necesarios para darte enérgia a largo plazo.

Adicionalmente, cada barrita Paleo se compone de diferentes combinaciones de fruta, frutos secos y semillas que aseguran azúcares naturales, grasas sanas y más proteínas. Cada sabor presenta un perfil nutricional balanceado y adecuado para acompañar un esfuerzo físico intenso.

barrita energética Paleobull barra proteica dieta paleo oferta amazon decathlon packs ahorro

Los sabores de las barritas Paleobull

Las barritas energéticas Paleobull se encuentran en estos sabores:

🍫 Avellanas, Cacao y Reishi.

🍌 Avellanas y Plátano.

🍇 Almendras y Frutos del Bosque.

🍊 Almendras, Naranja y Quía.

🥥 Almendras, Coco y Maca.

🍑 Almendras, Baobab y Melocotón.

🍍 Piña Colada (Coco y Piña).

☕ Pipas de Calabaza, Café y Guaraná.

🍋 Limón, Bayas de Goji y Jengibre.

🍏 Avellanas y Manzana (barrita vegana a base de proteínas de guisantes).

Los sabores de estas barritas son el resultado de una combinación de ingredientes sanos y ricos ideal para la dieta paleolítica. Podrás elegir la barrita a base de tu fruto favorito y también probar fruta exótica que pocas marcas de barritas utilizan.

Los principales beneficios de la fruta en las barritas Paleobull se deben a que contiene muchos mineralesvitaminas, antioxidantes nutrientes esenciales

barrita energética Paleobull barra proteica dieta paleo oferta amazon decathlon packs ahorro
Los sabores de las barritas energéticas Paleobull

Valores nutricionales de la barra Paleobull

VALORES NUTRICIONALES por 50 g (una porción)
Valor Energético 193 kcal
Grasas 5 g
de las cuales saturadas 0,6 g
Hidratos de carbono 22 g
de los cuales azúcares 17 g
Fibra alimentaria 4,2 g
Proteínas 12 g
Sal 0,11 g

¿Por qué elegir las barritas Paleobull?

Todas las barritas energéticas Paleobull están fabricadas con ingredientes naturales y sin azúcares añadidos. Es difícil encontrar una barrita ideal para la dieta paleo que incluya una variedad de elementos saludables tán grande.

Estas barritas se adaptan a cualquier dieta para mantener un estado de salud sano y integrar el ejercicio físico. Los snacks clásicos ofrecen energía basándose en azúcares ocultos, pero la filosofía de Paleobull es diferente.

Son barritas 100% Paleo que mantiene intacta la calidad de los principios nutritivos. Gracias a su praticidad, sus sabores y su composición nutricional podrás asegurarte una integración rica y saludable.

Con el justo balance de fibras alimentarias, proteínas y carbohidratos complejos tendrás en las barritas Paleobull el aliado ideal para tus entrenamientos.

Las barritas Paleobull se pueden comprar individualmente o en packs ahorro de 15 barras. Si compras el pack puede elegir entre un único sabor, 5 Sabores Clásicos y 5 Nuevos sabores. Te recomendamos el pack porque así ahorras dinero y te van a gustar.

barrita energética Paleobull barra proteica dieta paleo oferta amazon decathlon packs ahorro
¡Aprovecha de los packs ahorro!